Políticas de privacidad

AVISO DE PRIVACIDAD

Servicios y Asesorias de Calidad en Tecnologias de Informacion SC (en lo sucesivo el “Responsable”) es responsable del uso, tratamiento y protección de los datos personales que recabe y tuviere acceso al brindarle un servicio o producto al Cliente, entendido como aquella persona que tenga o llegase a tener una relación contractual con el Responsable.

En cumplimiento a la Ley Federal de Protección de Datos Personales en Posesión de Particulares y su reglamento (en lo sucesivo y en conjunto la “Ley”), el Responsable, hace de su conocimiento que para llevar a cabo las actividades y finalidades descritas en el presente Aviso de Privacidad recabará ciertos Datos Personales del Cliente, mismos que serán utilizados única y exclusivamente en los términos, actividades y finalidades aquí descritos y, en relación con las actividades concernientes a la relación contractual ya existente o la que llegase a existir entre el Responsable y el Cliente.

El Cliente, acepta plena y sin reserva todas y cada una de las disposiciones incluidas en el presente Aviso de Privacidad.

RESPONSABLE DEL TRATAMIENTO DE SUS DATOS PERSONALES. Para el Responsable, la seguridad de nuestro Cliente es nuestra prioridad, por lo que protegemos sus datos personales mediante el uso, aplicación y mantenimiento de altas medidas de seguridad técnicas, físicas y administrativas.

Le informamos que sus datos personales estarán protegidos y serán tratados de manera confidencial y que el encargado de recabar y dar tratamiento y/o utilizar los datos personales que el Cliente proporcione a el Responsable, es el Responsable, así como sus subsidiarias, asociadas, sociedades controladoras y afiliadas.

DOMICILIO DEL RESPONSABLE. Para efectos del presente aviso de privacidad, el Responsable señala, individualmente, como su domicilio, el ubicado en Angel Flores 560 int. 4, Centro, Ahome, Sinaloa, C. P. 81200.

DATOS PERSONALES QUE PUEDEN SER RECOLECTADOS. Los datos personales que el Responsable puede recopilar del Cliente al contratar nuestros servicios y productos o estar en negociaciones, son los siguientes:

I. Nombre, Telefono, Email.

II. Llamadas y Mensajes.

III. Uso de aplicación movíl desde la Play Store.

FINALIDADES DEL TRATAMIENTO DE SUS DATOS PERSONALES. Los datos personales que el Responsable recabe serán utilizados para atender las siguientes finalidades:

I. Para mejorar la Calidad de Nuestros Servicios.

II. Para integrar expedientes, bases de datos y sistemas necesarios para llevar a cabo las operaciones y servicios correspondientes; (ii) Para reclamar la entrega de premios y/o promociones; (iii) Para llevar a cabo análisis internos;

III. De manera adicional, se podrán utilizar sus datos personales para las siguientes finalidades secundarias: (i) Mercadotecnia, publicidad y prospección comercial; (ii) Ofrecerle, en su caso, otros productos y servicios propios del Responsable o de cualquiera de sus afiliadas, subsidiarias, sociedades controladoras, asociadas, comisionistas o sociedades; (iii) Remitirle promociones de otros bienes, servicios y/o productos; (iv) Para realizar análisis estadísticos, de generación de modelos de información y/o perfiles de comportamiento actual y predictivo y, (v) Para participar en encuestas, sorteos y promociones.

OPCIONES Y MEDIOS PARA LIMITAR EL USO O DIVULGACIÓN DE LOS DATOS. El Responsable tiene implementadas medidas de seguridad administrativas, técnicas y físicas para proteger sus datos personales, mismas que igualmente exigimos sean cumplidas por los proveedores de servicios que contratamos. Usted podrá limitar el uso o divulgación de sus datos personales enviando un correo electrónico a contacto@sacti.mx, indicándonos en el cuerpo del correo su nombre completo y que dato desea que no sea divulgado, de proceder su solicitud, se le registrará en el listado de exclusión.

MEDIOS PARA EJERCER LOS DERECHOS DE ACCESO, RECTIFICACIÓN, CANCELACIÓN U OPOSICIÓN (DERECHOS ARCO). Puede enviar un correo electrónico a contacto@sacti.mx, en cualquier momento, para ejercer sus Derechos de Acceso, Rectificación, Cancelación u Oposición (“Derechos ARCO”). Para ejercer los Derechos ARCO, usted (o su representante legal), deberá presentar la solicitud, identificándose con la siguiente documentación:

I. Nombre del usuario o titular

II. Domicilio del usuario o titular u otro medio para comunicarle la respuesta a su solicitud.

III. Documentos que acrediten su identidad (IFE/INE o pasaporte) y, en su caso, los documentos que acrediten la representación legal del solicitante.

IV. Una descripción de la información / los datos sobre los que está tratando de ejercer sus derechos ARCO y los derechos que le gustaría ejercer.

Si uno o más de los documentos mencionados anteriormente no están incluidos, y/o los documentos tienen errores u omisiones, la Empresa le notificará dentro de los 3 días hábiles posteriores a la recepción de la solicitud y le pedirá los documentos faltantes y/o las correcciones pertinentes; tendrá 5 días hábiles a partir de esa notificación para proporcionar la información actualizada, de lo contrario, la solicitud se entenderá como no presentada.

TRANSFERENCIA DE DATOS PERSONALES. El Responsable podrá divulgar sus datos personales a aquellos terceros que, en virtud de los servicios y productos ofrecidos, necesiten conocerlos para cumplir cabalmente con los mismos.

Asimismo, el Responsable puede divulgar su información a las autoridades competentes en términos de la legislación aplicable; cualquier transferencia de sus datos personales sin consentimiento se realizará de acuerdo con el Artículo 37 de la LFPDPPP.

MODIFICACIONES AL AVISO DE PRIVACIDAD. El presente aviso de privacidad puede sufrir modificaciones, cambios o actualizaciones derivadas, entre otras cosas, por nuevos requerimientos legales; necesidades propias del Responsable, por los productos o servicios que ofrecemos; por nuestras prácticas de privacidad; por cambios en nuestro modelo de negocio, o por cualquier otras causas.

Cualquier modificación al presente aviso de privacidad le será notificada a través de cualquiera de los siguientes medios: un comunicado por escrito enviado a su domicilio; por el correo electrónico que señale; un mensaje a su teléfono móvil; un mensaje dado a conocer en el establecimiento del Responsable o de cualquier medio electrónico o físico que utilice para celebrar operaciones; o bien, en periódicos de amplia circulación el domicilio social del Responsable.

Si el Cliente considera que sus derechos relacionados con la protección de sus datos personales han sido vulnerados puedes acudir al Instituto Nacional de Transparencia, Acceso a la Información y Protección de Datos Personales (INAI), le sugerimos visitar su sitio oficial para mayor información: http://inicio.inai.org.mx/

Justificación de permisos requeridos

Nuestra aplicación "SACTI Móvil" requiere el uso de los permisos de Bluetooth y Ubicación para poder conectarse a las impresoras térmicas de forma eficiente y segura. La razón principal para solicitar estos permisos es que, a partir de las versiones recientes de Android, la activación del Bluetooth para la conexión con dispositivos externos, como impresoras, requiere acceso a la ubicación debido a las políticas de seguridad del sistema operativo.

El permiso de Bluetooth se utiliza para detectar y emparejarse con las impresoras térmicas, mientras que el permiso de Ubicación es necesario para asegurar que el emparejamiento con dispositivos cercanos se realice de forma precisa y sin interferencias. Estos permisos permiten a los usuarios imprimir recibos, facturas u otros documentos de manera directa desde la aplicación, mejorando así su experiencia de uso.

Es importante señalar que la información de ubicación no es utilizada para ningún otro propósito más que el necesario para la conectividad con los dispositivos Bluetooth, y en ningún caso se almacena ni se comparte con terceros.

SI EL CLIENTE NO ESTÁ DE ACUERDO CON EL TRATAMIENTO Y USO DE SUS DATOS PERSONALES BAJO ESTE AVISO DE PRIVACIDAD, DEBE MANIFESTARLO INMEDIATAMENTE AL RESPONSABLE.